Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

sábado, 29 de enero de 2011

Tenemos una relación sin sexo y sexo sin una relación

Ahí lo tienen, tenemos una relación sin sexo y sexo sin una relación. ¿Cuál tiene mayor probabilidad de sobrevivir?...
Que dificil que es ese juego no?
Hay personas que les gustan tener sexo sin compromisos, sin tener una relacion, sin sentimientos de pormedio, que les he facil jugar ese juego, que despues de tener sexo se visten y chau si te he visto no me acuerdo, buena suerte y hasta luego!
Y hay otras personas que quizas no saben como es ese juego y se meten y juegan igual y despues se dan la cabeza contra un paredon al ver que es eso y nada mas.. que no tienen q esperar nada mas, ni un abrazo ni un beso, ni una mirada tierna..solo desprecio despues de una jordana de sexo.
Y esas personas se sienten descolocadas, no entienden que pasa? , es otro mundo para ellos, ellos se qedna kietitos esperando un gesto de amor, un mimo, un detalle de cariño, y se encuentran con una Antártida del otro lado. Y se sienten mal, porque no saben que hicieron mal ? para que esa persona les regale un poco de amor, no entienden que pasa, no entienden q ese juego es asi, vos le das sexo y no esperes nada de amor o de cariño del otro lado como vuelto.. (en realidad los dos se dan sexo) y se sienten mal despues al ver  eso, y no saben como reaccionar.. (no sé porque escribo esto, tengo una licuadora de pensamientos en la cabeza, voy largando asi lo que se me viene)
Yo hoy por hoy creo q hay q  aprender  todos a jugar ese juego, porq el mundo cada vez les gusta mas eso, por algo debe ser no? alguna razón debe de haber para que guste mas eso, de vez del amor y sexo a la vez.
Sera porq el amor siempre lastima? y es mejor tener sexo sin sentimientos de por medio y estar siemrpe bien, y nunca sentirse lastimado por la otra persona? sera mejor tener sexo con muchas personas y nunca involucrarse sentimentalmente con nadie? Por algo sera..sera porq el amor últimamente ya no es bueno, no es de color de rosa como muchos lo pintan, lo cuentan..
El amor duele, el sexo no..
Todavía no entiendo que es lo que quiero decir con todo esto, me siento muy voleada y escribo sin pensar.
Mejor que me vaya.


La Maga

viernes, 28 de enero de 2011

Borrarme.




Tendría que DESAPARECER.. 
Todo lo que toco lo rompo, lo quiebro y después nada queda igual..
Soy un desastre.. Soy una bolsa de quilombos..
Me doy asco, me odio.

jueves, 27 de enero de 2011

La Maga se va a desangrar..

Hoy me siento tan estupida, siento que pase lo que pase NUNCA voy a aprender.. NUNCA!
No se porque , se supone que de los errores se aprende no? Bueno, esta Maga parece que no.. Se da  una y otra vez la cabeza contra la pared, se entierra , se la habre en dos, se desangra  , asi y todo vuelve a cometer errores que son TAN OBVIOS  que lo son, pero ella los comete igual !Se me te con tipos que no debe, que sabe que no son para ella , peor ella  no lo puede evitar.. Y eso que que le hablaron millones de veces, que la aconsejaron a mas no poder! y ella escucha esos consejos y sabe q esos consejos son buenos, y que son por su bien!, pero ella cuando siente, SIENTE, y no puede hacer nada, no puede ir encontra de sus sentimientos..aunque sepa que al final eso le va hacer mal, que la van hacer mierda con o sin intención, pero que al fin y al cabo termina hecha percha.. La Maga sabe que NO se puede cambiar lo que no se puede cambiar..q las cosas son como son, que las personas son asi y una no puede cambiarlas, no entiende que ella no es la excepción  de nadie ! Y si.. La Maga es una pobre  y estupida ilusa! ... Ya dejara de darse golpes contra la pared,, en algún momento de tantos golpes y de tanto sangrar se va a qedar sin sangre no? se va a desangrar tanto que en algún momento va a desaparecer.. :)


Jeanette...