Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi cabeza es una maraña.. y un laberinto (vos)


Lolita , pelicula que amo.
No entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo... es lo que digo cada dos segundos, por que es así, NO ENTIENDO no (te) entiendo, me pierdo...o si entiendo pero no me cierra del todo, o quizás yo haga que no me cierre del todo, en verdad no entiendo y no se nada, y me desespera el no poder... ' no se puede'  la veo hasta en la comida esa frase, y la odio.. no sé puede creo que no es, es 'no quiero' mejor dicho, por que sino si sé podría. Tengo una bronca acá acumulada en la garganta por no entender, por tu laberontisidad(?) (obvio que quise decir laberinto ) por las palabras que tengo atragantadas, por que no las digo, por que me cuesta dejarlas salir, por que me paralizo cuando (te)escucho , y hago como que todo me importa un bledo, cuando no es así, y me odio por ser así, por que ya es tarde, no las dije y ya no lo puedo hacer, se paso mi tiempo . Una maraña es poco, un enriedo también,no encuentro la palabra de lo que es (sos) esto . Y si, soy una pendeja pelotuda, que no supe que hacer y no sabe que hacer con esto , y que se metió a jugar a algo que pensó que iba a poder manejar bien y no, no pude y ahora estoy hasta la maldita cabeza. Estoy surfeando desencantos, y no puedo esquivar ninguno ...  Voy a juntar los trapos antes que vos nos quites lo bailado (cuesta). Soy chica , pero creo que eso a veces no tendría que importar bah no sé , que se yo, se me vino eso a la cabeza...(tampoco soy TAN chica) En estos momentos MI CABEZA ES UN GRAAAAAAAN LABERINTO. Estoy tratando de entenderme entenderte , entender todo y a todos. No sé por que escribo todo esto, tendría que atar a mis dedos o no sé.



"Yo vengo muy abollada para comer vidrios de tus labios."



Lo corres, lo alcanzas
y el amor se te va
otra vez se escapa de tus manos...


lunes, 21 de noviembre de 2011

Cachetazos de realidad, un rió congelado y yo quemada.. que mas?

Ya estoy cansandome de los cachetazos de la realidad.. ya estoy cansándome de que tu maraña que tenes en la cabeza me la pases a mi, me canse de no entender nada. Me canse de remarla en un rió que se congelo, bah que esta congelado conmigo. Estoy en una punta con mi bote y no puedo avanzar ni un centímetro, así nunca voy a poder llegar a la otra punta, y me dicen que me juegue y me tire a la pileta, que escupa todo lo que tengo para decir(te) , pero si el rió esta mas congelado  , me llego a tirar y me la voy a dar feo, feooo o peor me congelo yo...yo pongo todo, trato de que (m) veas de otra forma, y vos nada, vos solo de a ratos me miras, cuando 'necesitas' . Siempre digo que voy a retirarme del juego y siempre vuelvo a la cancha a tratar de ganar y termino perdiendo y lesionada. Y así ya no puede ser,basta , no mas ! . Por que acá la estúpida que va a salir lastimada soy yo, yo soy la que tiene todo para perder (y ya lo estoy..) Tengo que empezar a escuchar las cosas que decís, de que esto no va, no puede ser, somos momentos diferentes. Y fue, fue, fue FUE! para que seguir extendiendo el partido si ni un gol puedo meter con vos. Y acá lo peor es que fue culpa mía, por que siempre supe que no iba a avanzar esto,y a pesar de todo seguí, y seguí, a pesar que cada dos por tres me cacheabas diciéndome la realidad . Es hora de escuchar y entender, y ver la linea larga, la diferencia de.... que nos separa, que me separa de vos. Cuesta. Pero yo no puedo seguir perdiendo tiempo, para que? si vos estas en la tuya y yo derecho a decirte algo? no, ni eso tengo ja...
JUGUÉ CON FUEGO Y ME QUEME, ME METÍ A JUGAR A UN JUEGO QUE NO SABIA Y ESCUPÍ PARA ARRIBA DICIENDO QUE YO IBA A PODER... Y ACÁ ME VEN..

..una Maga que no pudo hacer magia... :(


lunes, 7 de noviembre de 2011

Veo, veo... vos ves?

Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres?


si, 21, si... y?