Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 29 de marzo de 2010

Vomitando palabras...

Como no sentirme asi? Esa es la pregunta con todo esto,con esto que siento con esto q me pasa. Siento que mi cabeza ya no puede mas, que necesito un poco de tranquilidad,de paz.Pero se que si tengo eso que necesito me quedo sin otras cosas que son muy importantes para mi.
Cosas que me hacen felizcosas con las que no podria no estar… No se para que escribo esto, ni se que quiero decir, es como que tengo muchas cosas en la cabeza,muchas palabras ,pensamientos bla,bla.. y estan todas sueltas ,desordenadas y se me mezclan todas. Es como que tengo un gran “vomito”de palabras, que piden ser “vomitadas”,expulsadas. Por que me estan quemando la cabeza. Siento un nudo en la garganta que me duele en el corazon, en el alma…en todo el cuerpo.
Hay veces que quiero no hablar ni escribir lo que siento y lo que me pasa.Solo lo demostraría con hechos y gestos…En estos momentos no escribiria, ni hablaria, solo abrazaria… Eso es lo que haria.

Me fui solo queria
“vomitar” estas cosas q estaban por mi cabeza dandome vuelta… torturandome.


Jeanette

No hay comentarios:

Publicar un comentario