Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una estrella fugaz.. que voy a soltar.

Hoy  todavia te sigo recordando...ya me resigno a poder olvidarte,porque comprendi que eso jamas va a pasar,porque vos marcastes un antes y un despues en mi vida, aunque lo nuestro fue tan pero tan rapido... fue como una estrella fugaz.. Hbo momentos lindos y tmbn momentos malos,momentos que dolieron mucho y que siguen doliendo, pero bueh.
Por eso, ya me resigno a que pase eso de olvidarte, voy a vivir con ti recuerdo.. Pero queiero recordar lo lindo,para asi no seguir sufrimiendo, y asi no me va a doler tanto tus recuerdos,borro lo malo y elijo lo bueno. Pero a su vez te suelto, suelto la ilucion, la esperanza de que eso pueda volver a suceder,suelto esa idea estupida. Yo te suelto. Agarro la realidad y suelto las fantasias aunque te quiera, suelto esa esperanza porque JAMAS va a volver a ocurrir.Lo nuestro tenia q ser nada mas una estrella fugaz,no se para que,no sisi para demostrarnos algo, capaz, q no tengo algun motivo,capaz q solo tenia q ocurrir. tambien hoy suelto el cariño, el afecto, este sentimiento que siento por vos,lo tengo entremis manos, lo miro una y ora vez,no me canso de mirarlo...Pero llego la hora no? llego la hora de ya no sentir melancolia al verlo, de no sentir tristeza y dolor al sentirlo.Llego la hora q habra mis manitos y lo suelte... que te suelte. Lo voy a soltar.. lo estoy por soltar..una ultima mirada.. te solte..


"De tu mano me voy a soltar" dice una cancion de Calamaro, y yo digo.." de tu recuerdo me voy a soltar"


Siempre voy a recordar(te) pero bien, recordar(te) como a algo q ya paso, q cumplio su siglo y q me dio una enseñanza y se esfumo..

2 comentarios: