Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

jueves, 27 de enero de 2011

La Maga se va a desangrar..

Hoy me siento tan estupida, siento que pase lo que pase NUNCA voy a aprender.. NUNCA!
No se porque , se supone que de los errores se aprende no? Bueno, esta Maga parece que no.. Se da  una y otra vez la cabeza contra la pared, se entierra , se la habre en dos, se desangra  , asi y todo vuelve a cometer errores que son TAN OBVIOS  que lo son, pero ella los comete igual !Se me te con tipos que no debe, que sabe que no son para ella , peor ella  no lo puede evitar.. Y eso que que le hablaron millones de veces, que la aconsejaron a mas no poder! y ella escucha esos consejos y sabe q esos consejos son buenos, y que son por su bien!, pero ella cuando siente, SIENTE, y no puede hacer nada, no puede ir encontra de sus sentimientos..aunque sepa que al final eso le va hacer mal, que la van hacer mierda con o sin intención, pero que al fin y al cabo termina hecha percha.. La Maga sabe que NO se puede cambiar lo que no se puede cambiar..q las cosas son como son, que las personas son asi y una no puede cambiarlas, no entiende que ella no es la excepción  de nadie ! Y si.. La Maga es una pobre  y estupida ilusa! ... Ya dejara de darse golpes contra la pared,, en algún momento de tantos golpes y de tanto sangrar se va a qedar sin sangre no? se va a desangrar tanto que en algún momento va a desaparecer.. :)


Jeanette...

2 comentarios:

  1. Como la quiero a esa Maga,y no porque se equivoque una y otra vez,sino porque se levanta...no porque se cometa errores obvios,sino porque los reconoce,y no es solo por eso,tampoco porque me hace acordar a mi misma que termino involucrandome con quien no debo,pero que quizas quiero....quiero tanto a la maga porque es AUTENTICA,lo que no son varios,porque ella tiene sentimientos y responde a eso...y en este mundo tan material y absurdo es hermoso que todavia haya gente asi.
    te quiero y te banco en todas hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en estos momentos de mierda nos entendemos mejor que nadie, solo puedo decirte que seas fuerte, que sigas siendo esa mina q se cae, pero se LEVANTA una y mil veces.. Solo vos podes salir de ahi amiga..

    ResponderEliminar