Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

sábado, 29 de enero de 2011

Tenemos una relación sin sexo y sexo sin una relación

Ahí lo tienen, tenemos una relación sin sexo y sexo sin una relación. ¿Cuál tiene mayor probabilidad de sobrevivir?...
Que dificil que es ese juego no?
Hay personas que les gustan tener sexo sin compromisos, sin tener una relacion, sin sentimientos de pormedio, que les he facil jugar ese juego, que despues de tener sexo se visten y chau si te he visto no me acuerdo, buena suerte y hasta luego!
Y hay otras personas que quizas no saben como es ese juego y se meten y juegan igual y despues se dan la cabeza contra un paredon al ver que es eso y nada mas.. que no tienen q esperar nada mas, ni un abrazo ni un beso, ni una mirada tierna..solo desprecio despues de una jordana de sexo.
Y esas personas se sienten descolocadas, no entienden que pasa? , es otro mundo para ellos, ellos se qedna kietitos esperando un gesto de amor, un mimo, un detalle de cariño, y se encuentran con una Antártida del otro lado. Y se sienten mal, porque no saben que hicieron mal ? para que esa persona les regale un poco de amor, no entienden que pasa, no entienden q ese juego es asi, vos le das sexo y no esperes nada de amor o de cariño del otro lado como vuelto.. (en realidad los dos se dan sexo) y se sienten mal despues al ver  eso, y no saben como reaccionar.. (no sé porque escribo esto, tengo una licuadora de pensamientos en la cabeza, voy largando asi lo que se me viene)
Yo hoy por hoy creo q hay q  aprender  todos a jugar ese juego, porq el mundo cada vez les gusta mas eso, por algo debe ser no? alguna razón debe de haber para que guste mas eso, de vez del amor y sexo a la vez.
Sera porq el amor siempre lastima? y es mejor tener sexo sin sentimientos de por medio y estar siemrpe bien, y nunca sentirse lastimado por la otra persona? sera mejor tener sexo con muchas personas y nunca involucrarse sentimentalmente con nadie? Por algo sera..sera porq el amor últimamente ya no es bueno, no es de color de rosa como muchos lo pintan, lo cuentan..
El amor duele, el sexo no..
Todavía no entiendo que es lo que quiero decir con todo esto, me siento muy voleada y escribo sin pensar.
Mejor que me vaya.


La Maga

1 comentario:

  1. Hermosa...antes que nada no tenes que agradecer por la dedicatoria, vos sabes ;)
    Terrible texto el de hoy..ME ENCANTO!!!Y es asi,hay gente que busca solo sexo en el otro,no se si es que este mal,pero considero que ese tipo de cosas son muy malas,porque las cosas se hacen con sentimientos de por medio...pero bueno,hay de todo en este mundo,que se le va a hacer...quizas lo que mas me molesta es que este tipo de gente no "juega"con gente como ellos,sino con gente que tiene sentimientos,que intentan no involucrarse,pero sin embargo les es inevitable...
    Este es un tema que da para debate laaargo si los hay!
    Te quiero mucho hermosa!!
    Besito!

    ResponderEliminar