Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 28 de febrero de 2011

Hola que haces...

Hola que haces ? como andas ? de seguro que tenemos que charlar un cuarto de mi vida es tuya y esta bien no se trata de borrar Ya no pude controlar , contener como el humo entre mis manos yo te dejo entrar pero no puedo estar mirando por la ventana mi alma sabe que no hay nada que la pueda hacer reaccionar que de querernos tanto nos hacemos daño COMPRENDE , estoy sumando para atras Hola otra vez , aqui estas de seguro que nos ibamo a encontrar la nostalgia que es mirarte yo sabia que me iba a costar No se puede olvidar de este amor de la noche a la mañana ya me mintio el refran si me canse de estar sola por la madrugada Que dificil combinar la sensacion de volar tan lejos tuyo me suelo equivocar me gustara este mal siempre muerdo la manzana Voy a tratar de olvidar esas largas noches se repitio sin parar sin tratar de evitarte me vuelvas a ver . Hola ya fue , no va mas tantas vueltas me confunden sin parar me voy a caminar no quiero recordar huellas viejas en la cama La ventaja de olvidar es empezar a  querer de nuevo lo voy a lamentar una y mil veces mas ya no quiero recordarte Como detengo esta ecuacion ? mi corazon que llama todo el tiempo me suelo equivocar me gustara este mal ? ...

1 comentario:

  1. Hermoso tema.. Te amo y estoy SIEMPRE con vos, ya ni hace falta repetirlo.. ♥

    ResponderEliminar