Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Es mas simple: los sentimientos no surgen

Cuando pienso en lo que me hiciste, soy mas parecida a una roca, a un parlante, a una silla. Estoy, me usan, eso es todo. No tengo sentimientos hacia personas como tenia antes, te llevaste todo. Si, vivo mas tranquila: “no querer” te hace vivir tranquilo.No quiero a nadie, entonces nadie puede hacerme daño. Mis emociones solo las demuestro con mis amigas. Todo aquel q excluya ese circulo para mi es inanimado. Me convierto en autómata y me cristalizo, me hago impenetrable. Soy una fortaleza inderrumbable para los otros. Solo yo puedo.
No necesito a nadie, pero a veces te extraño. Me paso la vida escuchando a otros: los problemas de otros, las alegrías de otros. Soy un inmenso receptor de emociones ajenas… y casi con ironía no puedo aprender ninguna de ellas. Me pasan por al lado, me rozan siquiera. Pero ningún sentimiento penetra. Puedo sonreír, puedo ir a un hotel , puedo hacer el amor. Puedo imaginarme que esta todo bien pero se que salgo de la burbuja y todo cambia. El mundillo feliz q había creado se desvanece y da lugar a mi realidad distorsionada. Si tenes razón, tengo muy distorsionada la visión.
Se que todo lo q me sostenía se vino abajo.
Nací para morirme sola,: no porque me falten “candidatos” , no porque quiera estar con muchos en vez de con uno, sino porque LO ELIJO.  No quiero que nadie entre, que nadie me moleste. Así estoy bien..
Me siento confundida, porque mientras mas receptiva soy, menos recibo.
Como dije, estoy siempre escuchando. Y escucho, pero no soy escuchada.
Extraño nuestras charlas, tu interes en que me pasaba a mi. Estoy harta de escuchar, los resguardos los tengo yo. Las barreras me las trasladaste a mi, o las adopte de vos, como sea . Y lo mas triste es q no estoy tomando una actitud represiva de “no quiero querer a esta persona”. Es mas simple: los sentimientos no surgen. No hay nada adentro mío. Solamente un par de fantasmas y algunas marcas indelebles..

2 comentarios:

  1. Ay que lindo Nico que vos tambien andes por este mundo blogero :)
    Gracias por nuestras charlitas :)

    ResponderEliminar