Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Estoy aca, aunquesea una tarada, estoy aca..pero no me ves

En el peor de los equívocos, estoy segura de que siempre habrá pájaros y nubes entre nosotros...




Siempre van a existir cosas, roces, peleas, malos entendidos, siempre... siempre algo, porque?
Y me afecta, no sé porque, me afecta ver que estas mal, y no poder hacer nada, encima sin querer sume un granito de arena, por boluda que soy. Me afecta y odio que pase eso, odio quererte, porque el quererte me hace sentir mal si veo q estas así, pensé que ya no, pero si, todavía me afecta. Y siempre pasa lo mismo, te escribo las palabras equivocadas, no me sé expresar bien, se entiende todo mal, mas encima q mi cabeza tiene quilombos a mas no poder, peor, y me equivoque yo misma al pensar que ya tenia las respuesta a todo, Dios! hasta en esto no me sé explicar! no sé porque (te) escribo si no se entiende, sino me podes entender lo que yo quiero y quise decir, porque ni yo me entendí, por atolondrada PAFF. En fin, me afecta verte mal, y que pienses q estas solo cuando yo estoy acá, pero no me ves, porque pensas q soy como los demás...
Si pudieras darte cuenta que para mi no sos como los demás, que por algo me banco cosas, y por algo siempre estoy acá, queriendo que estés bien siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario