Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 16 de mayo de 2011

Me estoy quebrando.

Desilucion. Decepción.Mareos, nauseas... que lindo no? Otra vez haciendo lo mismo Jeanette? Si! es lo unico que me sale bien.Explota.Me explota el pecho de angustia , motivo? no sé, anda a saber porque.. o quizas si sé en el fondo, pero todavía no me entere. Vos andate a la bosta, gracias. No necesito de tus migajas, metetelas donde no te pega el sol, adios.Con ganas de sentir ese calor otra vez.Hola, si, no te extrañoa  vos infeliz, solo extraño la presencia de alguien, asi que no te subas al caballo creyendote  no se que.Ya me esta hartando que me tomen para el boludeo.Un mar. Un mar tengo en los ojos ahora, y están a punto de hacer tsunami. Hola, no te podes dar cuenta no? andate a la mierda.Quiero poder acurrucarme al lado de alguien y que me abrase y que su abrazo me tape, que me haga desaparecer.. eso quiero, eso necesito. Y que no haga preguntas, que no juzgue, que no nada, solo que me tape por un rato con un abrazo, que me haga temblar al sentirlo, que me haga sentir tranquilidad, paz.Quiero llorar y no. No quiero caer en lo de siempre, no, no, porque? si venia aguantando estos dias! Me estoy volviendo a quebrar. y no hay una maldita mano para tratar de atajarme, para volver a armarme.. no, no la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario