Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

jueves, 23 de junio de 2011

Olor a jazmín

..Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor…

Cuando llorás no sólo llorás el dolor, también llorás el odio, el resentimiento, la frustración y te vaciás de todo eso…Cuando llorás, regás y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza,
cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer.Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso son de ser malas.Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores….Llora mucho, pero luego reí porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan, pero ríen sabiendo lo que vendrá….


Y yo ya no puedo llorar..Hace mmm una semana casi que no lloro por nada, ni sentí esa angustia en el pecho que me visitaba todos los santos días. Y es tan loco que me pase esto después de meses estar viviendo con todo eso.Igual no quiero hacerme la superada, ni festejar ni nada, porque puede volver , puede volver para quemarme la cabeza y el corazón todos los días como antes.Se siente raro, rarisimo jeje.Se podría decir que se extraña(?) sentir eso (igual mil veces prefiero no sentirlo, ni estar llorando con ese nudo en la garganta que me mataba, pero  se extraña el sentir algo..) Hola, si no quería sentir nada, listo no siento, pero quiero ahora poder sentir algo, algo lindo :).
Tengo ganas.. Y ahora de que?
De sonreír y que me vuelen por al rededor mariposas multicolores y sentir olor a jazmín por donde camine (: 

4 comentarios:

  1. Maga querida!
    Es bueno leerte, y saber que te florecen esas ganas enormes de sonreír.
    ¿Sabes qué? La sonrisa es la mejor curva de las mujeres, así que ponela en práctica SIEMPRE.
    Un besito linda, seguí así de bien y no extrañes nada!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente te entiendo! es muy loco, me senti muy identificado con eso que decis... extrañar sentir algo, aunque sea el dolor por otra persona. pero no por ser solo el dolor, sino porq ahora ya no se siente nada... Bien decis q no es "superacion" perro es un paso mas...

    Muchas suerte maga!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa algo parecido siento un dolor en el pecho inexplicable y muchas ganas de llorar ultimamente siento mucha frustracion por la gente que me rodea y como se comportan conmigo igual no todos lo hacen pero ya de por si me deja mal. Toda la semana cuando caminaba sola sentia por la calle ese olor a jazmin y miraba alrededor y nada ninguna planta de la que pueda venir el olor hace mucho tiempo cuando viajamos a visitar a una virgen tmb senti olor a flores pero era de rosas, y en ese tiempo tampoco estaba muy bien. Nose porque pero me ayuda es como que al sentir ese olor siento que algo o alguien esta conmigo en esto que me pasa. Se que lo mal q me siento a veces va a desaparecer pero mientras trato de no demostrarlo xq a veces no hablar con la persona indicada es lo peor xq en vez de sacarte una sonrisa y consolarte te dejan toda esa energia negativa de que estas mal y te tratan como si fueras un muerto o bicho raro por no tener la sonrisa de oreja a oreja como en mi caso. A veces no queda otra como en mi caso de enfrentar sola lo que me pasa, porque uno mismo es el que consigue salir de todo. Las buenas personas que te rodean te pueden ayudar pero siempre sera una y solo una unica persona que lo hara definitivamente y es uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy caminando al.trabajo a las 6 de la.mañana sentía olor a jazmín fue rarísimo lo sentí un largo rato lo mas raro fue q estoy super congestinada no tengo olfato pero hoy no podía creer lo q sentía fue hasta q llegue al.edificio q voy a limpiar y después volvi a salir a la vereda apaga limpiar y lo volví a sentir un largo rato no podía creerlo.

    ResponderEliminar