Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

martes, 14 de junio de 2011

Tengo ganas.. de que?

Tengo. Tengo ganas..De que tenes ganas? de querer.Tengo ganas.. De que? de sentir,sentir algo. Tengo ganas.. De que? De que me pregunte "¿como estas?". Tengo ganas de abrazar, de que me abracen y no me suelten. Tengo ganas.. De que? de que me den la mano y no me la suelten.Tengo ganas de explotar, sin importar los demás.Tengo ganas.. De que? de escuchar una canción de amor y pensar en alguien.Tengo ganas de ponerme la nariz y ser feliz. Tengo ganas.. De que? de dejar de sentir esto que me oprime el pecho.Tengo ganas de olvidar. Tengo ganas.. De que? de recetearme .Tengo ganas de volar. Tengo ganas.. De que? de que me mires, de mirarme, de verme , de que me vea, de que me veaN.Tengo ganas de parar.Tengo ganas.. De que ? no sé, solo tengo ganas..ya sé! que? tengo ganas de volver a soñar.Tengo ganas .. de que? de volver a creer.Tengo ganas de confiar. Tengo ganas de acariciar sin miedo.Tengo ganas..De que? de esconderme.Tengo ganas de que me busques. Tengo ganas.. De que? de tener una casa, una mesa, una cena o almuerzo,o lo que fuese, en paz, juntos..Tengo ganas de volver a mi mundo. Tengo ganas... De que? de llorar , de patalear, de romper, de insultar, de abrir la puerta  y cerrarla definitivamente y decir solo una palabra..Tengo ganas de abrazar a alguien y quedarme así por un rato. Tengo ganas.. De que? de que me encuentre, de encontrarlo. Tengo ganas de no seguir. Tengo ganas.. De que? de no llorar. Tengo ganas de encontrar la manera de seguir, de poder pasar días bien, y no solo por un ratito cada tanto.Tengo ganas de tenerte. Tengo ganas, tengo.. que tengo? La cabeza a punto de explotar y el corazón pidiendo un poco de amor.Y mi piel pidiendo una caricia con sinceridad , sin otras intenciones ..
Jeanette , cuando hablabas de cerrar la puerta y decir solo una palabra, cual era?
Adiós.

Ah! me olvide!  tengo ganaaas.. Y ahora de que? de reinventarme !

4 comentarios:

  1. te quiero Muñe :). si adivinas quien soy te doy un chupetin (?)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, anda preparando el chupetin(? porq sos mi peke lindo, Alan :) yo tmb te quiero nenu!

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno reinventarse cada tanto, resetearse, renacerse(?. Muy lindo el blog! beso

    ResponderEliminar
  4. claramente Claudio, esta bueno! y muchas veces es realmente NECESARIO !
    un besote

    ResponderEliminar