Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

martes, 28 de junio de 2011

Una mujer que se hace llamar "madre"

¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?... 
Todo el mundo lastima pero ¿Por qué, por qué será?... 
Todos lastiman... a veces todo está mal… Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente… La gente es egoísta: piensan en si mismos y lastiman a los demás. 
Todos lastiman… 
Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido como tu propia madre, la que no le alcanzo con abandonar a su familia para irse con un hombre,la que no le alcanza con no verlos nunca, porque prefiere estar con el, y porque a el le molesta q vea a su hijos.Como no le alcanza todo eso, la señora q se hace llamar madre,ningunea, insulta, dice cosas horribles de una,(osea de mi) a la señora no le alcanza con que una se haga cargo de los hijos que dejo tirados por irse con un hombre, no, no le alcanzo..no le alcanzo con arruinarme el año , porque claramente desde que lo empezamos me lo arruino, con todas sus mierdas, con todo lo que nos hizo y nos sigue haciendo.Yo tranquilamente le pedí  que por favor, no me hablase mas, ni nada, por que  yo ya no la puedo ver como mamá, por que para mi una madre no hace lo que hizo ella..Ni lo que esta haciendo. La señora "ok, mejor, no te molesto mas, tranquila" encima tiene el tupe de ofenderse? si, lo tiene. Y ahora se dedica a insultarme, a decir cosas horribles de mi, con uno de mis hermanos por mensaje de texto.No te alcanzo con todo lo que me hiciste ya no? Ok. No,se ve que no.
¿Por qué nos lastimamos así?!a veces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufriendo por ellos; eso los hace sentir amados, es horrible, es como si la persona que mas amas, fuera tu peor enemigo…  la persona que mas debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima… 
No sé , no sé ya que bosta pensar, que hacer, no sé nada.La bronca, el dolor que yo tengo acá adentro, eso es inexplicable, hace mas o menos 8 meses que estoy así, con este dolor, con esto que trato de que se calme por que me esta matando.. y no puedo. Y vos de vez de acercarte a preguntarme alguna puta vez  "como estas, como te sentís?" no, haces las cosas peores y encima PRETENDES DESCARADA q yoooo, te lo pregunte a vos! igual la estupida soy yo, como pretendía que te acercases a preguntarme eso? si en estos 21 años que tengo JAMAS  lo hiciste :S. No consigo recordar ningún momento q hayas hecho eso...Solo recuerdo insultos, algún que otro compinche conmigo, miradas con odio, mas insultos, golpes. mmmm no, y nada mas, nunca esa sencilla pregunta.Los poquitisimos momentos "bien" q pasamos, los borraste con un soplido con estos 8 meses de mierda que me hiciste vivir a mi y a la familia.Nunca en la vida se me va a olvidar, como en esta navidad del 2010 trajiste a tu puto amante a brindar con nosotros en la puerta de calle, y como te la pasaste con el riéndote, burlandote de mi papa en su propia cara de eso, sabelo, nunca me voy a olvidar, y mi papa ahí pobre infeliz inocente q no se daba  cuenta de lo que estaba pasando..Nunca me voy a olvidar de todo esto.Yo soy huérfana de madre, estas muerta para mi, puede sonar fuerte para algunas personas, pero eso seria porque no saben  todo lo que nos hizo y el dolor que nos causo y nos causa.Por eso prefiero hace días ya no tener mama, solo tengo un padre que se rompe el culo todo el día todos los días laburando en un taxi desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde, para traernos un plato de comida, que así y todo cuando llega muerto de cansancio del trabajo, se preocupa por nosotros, por si estamos bien o no. El sigue tratando de subir la montaña solo, para poder llegar a la sima y poder darnos lo mejor, cuando vooos, vos hdp (esta mal que diga esto porque mi abuela no era una prostituta, y recalco que era una gran madre cosa que la señora que se hacia llamar mi madre , se vé que nunca siguió el ejemplo de mi abuela) cuando vos agarraste y te bajaste y lo dejaste solo subiendo la montaña para irte atrás de un pelo de pit@.Lo que me da mucha lastima es que tengas que actuar un papel que no sos, porque sino el tipo te pega una patada y te manda a volar si ve realmente lo que sos, lo violenta que sos..Eso me da mucha pena..Ni valoraste que mi papá así y todo el te acepto con eso y muchas cosas mas que sos qUE ahora lo tenes que ocultar, el jamas te quizo cambiar.. Y nosotros tambien  así y todo estuvimos ahí con vos..
PENA ME DAS. SOS UNA POBRE MUJER, QUE EN ALGÚN MOMENTO LE VA A VOLVER LO QUE HIZO.

1 comentario:

  1. Es increíble las coincidencias que tenemos. Nacimos el mismo día, los 2 tenemos la suerte de ser escorpianos xD pero lamentablemente coincidimos también en muchas cosas feas. Mal de amores y la ausencia de un padre (en mi caso), madre en el tuyo. Es una situación de mierda pero, te digo como experiencia, ahora lo vas a sufrir demasiado, pero estos golpes bajos y duros que nos da la vida, aunque sea difícil de creer, a la larga o a la corta son cosas que nos terminan fortaleciendo, nos hacen madurar más de lo normal y nos hacen ver al mundo desde otro panorama.
    Quizás pienses que mis palabras sean puras giladas, pero en el futuro me vas a terminar dando la razón.
    Se que casi ni nos hablamos, más allá de comentarnos las cosas del facebook, ni nos tengamos confianza. Pero si necesitas desahogarte o hablar con alguien que haya pasado por esta misma mierda, podes contar conmigo.
    Me tenes en el msn y el face, cualquier cosa sabes donde ubicarme.
    Ojalá, de corazón, que la vida te sonría y te saque esta sensación de mierda que seguro debes tener. Te mando un fuerte abrazo y un beso =)

    ResponderEliminar