Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 8 de julio de 2011

Ahí lo tienen, tenemos una relación sin sexo y sexo sin una relación. ¿Cuál tiene mayor probabilidad de sobrevivir?..

Ahí lo tienen, tenemos una relación sin sexo y sexo sin una relación. ¿Cuál tiene mayor probabilidad de sobrevivir?...
Que dificil que es ese juego no?
Hay personas que les gustan tener sexo sin compromisos, sin tener una relacion, sin sentimientos de por medio, que les he facil jugar ese juego, que despues de tener sexo se visten y chau si te he visto no me acuerdo, buena suerte y hasta luego!
Y hay otras personas, que quizas no saben como es ese juego y se meten y juegan igual y despues se dan la cabeza contra un paredon al ver que es eso y nada mas.. que no tienen q esperar nada mas, ni un abrazo ni un beso, ni una mirada tierna..solo desprecio despues de una jornada de sexo.
Y esas personas se sienten descolocadas, no entienden que pasa? , es otro mundo para ellos, ellos se qedan quietitos, esperando un gesto de amor, un mimo, un detalle de cariño, y se encuentran con una Antártida del otro lado... Y se sienten mal, porque no saben que hicieron mal para que esa persona les regale un poco de amor, no entienden que pasa, no entienden q ese juego es asi, vos le das sexo y no esperes nada de amor o de cariño del otro lado como vuelto.. (en realidad los dos se dan sexo) y se sienten mal despues al ver  eso, y no saben como reaccionar.. (no sé porque escribo esto, tengo una licuadora de pensamientos en la cabeza, voy largando asi lo que se me viene)
Yo hoy por hoy creo q hay q  aprender  todos a jugar ese juego, porque el mundo cada vez les gusta mas eso, por algo debe ser no? alguna razón debe de haber para que guste mas eso, de vez del amor y sexo a la vez.
Sera porque el amor siempre lastima? y es mejor tener sexo sin sentimientos de por medio y estar siemrpe bien, y nunca sentirse lastimado por la otra persona? sera mejor tener sexo con muchas personas y nunca involucrarse sentimentalmente con ninguna? Por algo será..será porque el amor últimamente ya no es bueno, no es de color de rosa como muchos lo pintan o lo cuentan..
El amor duele, el sexo no..(Pero no hay caso, es lindo cuando es el combo, aunque deteste a esta altura decirlo, con amor o cariño aunquesea, es mas lindo, no se siente ese vació..)
Todavía no entiendo que es lo que quiero decir con todo esto, me siento muy voleada y escribo sin pensar.
(No lo escribo por nada en especial esto eh, así que conocidos , amigos que lean esto, no vengan después a decirme "por que lo escribiste?, para quien es? blablabla" porque no es para nadie, solo me puse a pensar y listo.)

3 comentarios:

  1. holaa
    pasando a leerte nuevamente.
    Buen fin de semana .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA es insoportable eso de "qué pasó que escribiste eso?" "para quién es ?" la gente no entiende que a veces las ideas son sólo eso, ideas...

    te banco a temuer maguita =)

    ResponderEliminar
  3. No hay que seguir la corriente por más que este "de moda". Uno tiene que seguir sus convicciones y sus ideales. El juego que vos dijiste nunca lo "jugué" y creo que si lo llego a jugar algún día voy a perder de entrada. Prefiero sentir el vacío del sexo en una relación antes de sentir el vacío por falta de amor. Para jugar a ese juego hay que ser frío en todo sentido (mente y corazón) porque sino te vas a terminar enganchando con esa x persona y lo que era un simple juego para pasarla bien y chau va a terminar siendo un dolor, el mismo que te puede producir un mal de amores...

    ResponderEliminar