Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

miércoles, 13 de julio de 2011

Cállate

Desgastada. Así, así me siento, así estoy, eso soy. Gris,día gris tuve hoy, aunque había un sol que rajaba la tierra , gris , gris estoy. Camino por Bonifacio, camino 10 cuadras , las 10 mirando el suelo, sin levantar la vista, apenas solo para cruzar. Me aturden los ruidos, la gente al caminar, las hojas de los arboles al caer,me aturde todo y vos, vos que no te callas y me quemas la cabeza , con tus preguntas, tus respuestas,tus cuestionarios, tus reproches..me aturdís, cállate, no me hables mas.Ya bastante tengo con la cabeza , que a la noche apenas la apollo en la almohada empieza . Camino, y camino, siento que todo a mi alrededor me aturde, se me mueve todo ,la cabeza se me parte, me va a explotar y sigo , sigo tratando de caminar y tratando de callarte . Listo, pude callarte y sigo mi caminata , camino como si estuviera ciega, camino derecho, sin pararme, sin mirar a los costados, sin nada , como si nada existiese a mi alrededor, la gente me esquiva a mi , yo sigo, y sigo.. Hasta que me topo en una avenida, me quedo parada en una esquina esperando que el semáforo cambie a rojo, y es ahí cuando empieza de nuevo, empieza a aturdirme de nuevo el, el que no se calla , que late y no para . El semáforo no cambia mas, y se me hace eterno con la vocesita de el preguntándome cosas, torturándome. Me duelen, me duele lo que dice, lo que pregunta, y me duele todo, me duele esperar a que cambie el semáforo, me duele el viento que me pega en la cara, me duelen los ojos, me duele la garganta y el nudo que tiene ,ese grito atorado que hay en ella , me duelen las manos frías y su temblor. Me duele, todo me duele. Me duele no poder hacer callarte a vos maldito corazón . En ese semáforo me ataco a preguntas, como una ametralladora, una atrás de la otra y yo queriendo salir corriendo, pero me quede inmobil, ahí, ahí paradita, sola en esa esquina.
Cállate.
Por que? porque queres que me calle? vas a seguir evitándome?
Si,si pude durante unos por varias semanas, voy a seguir haciéndolo . Me haces mal , cállate. No me taladres con tus preguntas, con tus necesidades, no, no basta.
Que te pasa? escúchame, no me evites mas, te haces mal .Sentime, escúchame, curame.
Para que curarte? para que escucharte?... curarte? no, quedate así , otra vez curarte no, me cansa una y otra vez, y esta vez fue peor, sos incurable. Escucharte? para que? me haces mal te dije, me doles y no quiero. Sentirte? no, tampoco.Es mejor asi, hacer que no existís. Córtala queres y dormite, cállate.
Que te pasa? contame, quiero escucharlo de vos, que lo asumas.
Nada, no me pasa nada, justamente eso, la nada misma pasa. Mírate, mírame, solos estamos.
Se extraña no? duele el no tener ese calor? duele el vació? duele la negación.
Me doles vos, eso pasa, y si, quizás duele el extrañar, duele extrañar ese no sé que.. duele extrañar algo que no se que es. Duele el frió que provoca el vació, ahí, ahí donde estas vos. Duele el no tener un cuerpo para abrazar a la noche, y duele el pensar que lo tuve, lo tuve por 3 años y ahora mirar al costado y ver la nada..y sentir el frió. Duele el ser tan desastre, duele ser tan imperfecta, duele el saber que tuve a alguien que me quiso así, que para ese alguien mi desastre de persona era perfecto para el. Solo duele eso, saber que para nadie voy a volver a ser así, porque lo sé. Duele extrañar el "ser alguien para alguien" Duele ya no sentir ese querer . Duele el no querer curarte ja ! . Duele la soledad que elijo.Y duelen las lagrimas que guardo.
...... Llora, y no elijas la soledad .
No. Y la soledad seguirá conmigo, aunque duele a veces, es mejor sabes?.. Ella no te lastima con palabras, no  te miente, no te engaña, no ,no, no. Y callate, me haces poner mal. Bancate lo que elijo,estamos solos, es mejor, entendelo , y deja de pedirme a gritos calor de otra persona, deja de hacerlo. Aprende a estar solo.Vos y yo y nadie mas. Autodate calor, autoabrazate,autoamate. Si aprendemos a estar solos, listo, nadie mas nos va a joder. Cerrate y autocurate solo.Relaja, en algún momento ya no vas a necesitar mas calor, mas abrazos, mas amor, ni nada de esas cosas , ya te vas a ir olvidando poco a poco. Relaja y calla, y déjame en paz, porque me haces mal. Voy a seguir evitándote, ahora ya no soy mas gris, ahora estoy negra , gracias por torturarme. Deja de tener antojos de querer, querer a alguien, querete  vos mismo y fue!, deja de  tener antojos de jugar al amor, deja de querer. Sino queres, nadie puede lastimarte, si?  hacenos un favor y cállate.Y deja de tratar de ponerme idiota, en hacerme llorar, porque no lo vas a lograr.Es lindo querer, lo admito, y que te quieran, es lindo, y es lindo después cuando te hacen mal no? mmmm no, creo que no. Pensalo, y después hablamos.
.....
Y? que paso? te callaste? parece que si, parece que algo certero dije quizás.
Ok , cambio el semáforo, ahora sí, a cruzar y seguir en mi soledad.

Si algo calle, fue porque entendí todo..

(Por las noches la soledad desespera..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario