Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 22 de julio de 2011

Chiquitita .




Yo tengo que entender que la vida no es todo color de rosas ¿entendés Maga? Una cuando es chiquita se cría… se cría en la casa de Barbie ¿entendés? Y una siempre piensa que es Barbie ¿y que pasa? Una sueña con salir de la casita de muñecas ¿y qué? encontrar al príncipe y cuando crece no es ni Barbie ni encuentra al Ken, ese es el problema. A los diez años la vida es un cuento previsible, los malos son feos, infelices y terminan mal, los buenos son lindos, felices y comen perdices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa…Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil…No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior.
Uno crece y el juego se vuelve más serio,hay…quien pudiera vivir cantando como un chico, hay...quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas, hay…quien pudiera ser por siempre chiquitita.Mi chiquita, es lo único puro que me queda,Yo traicione a esa chiquita que fui, ya no queda de ella ni su inocencia, ni su valentía, sus sueños...

Yo ya no puedo volver a esa chiquita que fui…no me queda otra que ser esto que soy.

3 comentarios:

  1. La vida va pasando y cuando miras atras, siempre queda ese bonito recuerdo de lo vivido, vive siempre el presente, es lo que vale.
    muy bonito lo que escribes lleno de sentimientos.
    te dejo mis saludos y deseo tengas
    un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No podemos dejar de ser quienes somos así como tampoco podemos dejar de alimentarnos de la música que nos despierta. Magic, que no te despisten los recuerdos, son pentagramas que con el tiempo manejamos a nuestro antojo. Saludos y que andes diez sobre diez.

    ResponderEliminar
  3. Hola Magic,un placer leer tus letras,un lujazo,gracias, besos entrometidos...

    ResponderEliminar