Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 25 de julio de 2011

Un tsunami de mal humor incontrolable .

No lo soporto!. No ME soporto! . No puedo explicar el terrible mal humor que siento, no y no. Tengo un terrible malestar conmigo, desde hace unas horas, me dan ganas de darme un par de cachetadas ! Me sale por los poros la molestia que tengo. Camino por toda la casa , no puedo evitar caminarla toda cuando me siento asi,pero lo peor, es que todavía no comprendo bien por que el mal humor, la molestia? Algo sé , pero hay algo mas, lo sé, lo siento y no logro descubrir que! Algunos motivos, es por que dormí 4 putas horas nada mas , genial no? paf. Después el odio de no poder controlar ciertos actos míos, claramente es lo que maaaas me molesta y me pone asi! Me molesta ver lo que fui y que ahora no soy . Me molesta el no poder cambiarlo y el no tener tampoco las ganas suficientes para hacerlo, me molesta dar un paso para adelante bueno y al rato dar 300 para atrás empeorando  todo. Me molestar decir "voy a cambiar la situación para que no sea siempre la misma canción! y cuando estoy tratando de lograr q suene otra melodía, chan ! algún error mínimo hago para que siga sonando la de siempre. Odio mi maldita indecisión, odio el decir "voy aceptar las reglas del juego" tratándome de convencer que así sera, cuando sé muy bien que después no voy a poder! Odio no poder vencerme a mi misma. Odio la noche fría, odio el frió, odio el vació.Odio comer un detestable y delicioso alfajor de morondanga e inflarme cual vaca embarazada ! ayyyyyyyyy eso es lo que mas odioooooo, lpm ! Y ojo, me cuido un día de la semana y los otros le entro como si nada a lo que vea, genial, genial..Me molesta la indiferencia, si, pero ojo cuando necesita viene..Me molesta que aparezcas cuando decido no  que no me interesa si te pisa un tren o no , y que? apareces para joder, Pero ojo, en esto si me puse firme, basta, basta del circulo . A seguir  y fue.Me molesta que me molesten estas cosas, me pone de mal humor el no aguantarme ni yo , por que contra eso no puedo hacer nada, no puedo salir corriendo de mi misma, y es lo que mas quiero.
Me molesta este juego, por que ya no puedo mentirme y decirme que acepto las reglas. Me molesta la rutina con todo, y mas rutinas de hacer lo mismo, de ver para..Me molesta no poder escribir algo bueno. Me molesta el no tener un maldito cigarro para fumar, y me molesta mis 0 ganas de querer salir a comprarme uno.Me molesta el ya no poder jugar a las escondidas, a la mancha, no por que no pueda, sino por que las personas se hacen los "ya no tenemos edad para jugar a esas chiquilinadas" hola, si, volvamos a volar jugando, volvamos a ser inocentes sin problemas. Los odio. Odio y me molesta  el no aceptar que me pasan los años, odio el saber que no voy a llegar a ser viejita, por que no soportaría el verme así.Me molesta ser bruta, infantil ,caprichosa, histérica, indecisa y tantas bostas mas. Me molesta, me molesta, ME MOLESTA!
Me pone de mal humor  mi mal humor.
Me molesta ser yo.


(Aparte, sospechoquenosélasreglasdeljuego.)

4 comentarios:

  1. Ey, de las cosas que nos molestan o nos enojan, es de las cuales mas aprendemos para estar un pco mejor despues... hay mirarse adentro y ver que jode y porque... y ver que no necesitamos eso...


    espero cambie tu humor,
    te dejo un beso,
    Facu.

    ResponderEliminar
  2. La primera conciencia asombrada es aquella que en penumbra va despojando al reino paradisíaco los excelsos lupanares que nos amamantan de fervores innegables, no escapes de todo lo que eres, por seguro no existe una fatalidad que comprima tu ser a un; “me molesta ser yo”. Sobre todo porque no hay un solo yo. Besos y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! También me choca sentirme así a veces. Es desesperante tanto mal humor.
    Pero te mando todo mi cariño para que te vayas sintiendo mejorcito, bella.

    Muá.

    ResponderEliminar
  4. Siberia Que bueno que no sea la unica a la que le pasa! bah o que malo,por que es horrible sentirse así.
    Gracias a los 3 por pasar y tomarse unos segundos para leerme ! un beso

    ResponderEliminar