Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tratando de hacerme entrar en razón...

Jeanette que vas hacer?
No sé..la verdad que no sé.
Si sabes.
Si, la verdad que si sé, pero no puedo ni quiero. No es fácil alejarse cuando gusta.
Pero ya no hay nada que hacer, recibiste todas las señales de que no es, que no es lo que vos queres, que es imposible cambiar(lo). Que mas tiene que pasar? que mas tiene q hacer, decir(te) para que entiendas? encima es mas que obvio que lo dice por algo , por que sabe lo que (te) pasa.. para que aflojes y dejes de irte para un lado que no tenes que ir, por que ese camino estaba clausurado. IDIOTA!
Aaaaaaaa, ya lo sé! pero no pude evitarlo, frenarlo, si yo no quería, y pensé que no me iba a pasar, no sé por que, pero sentía eso y se dio vuelta, porque? por que con un pirata del caribe ?!
Ya lo tendrías que saber, siempre buscas cosas así, cosas que no son para vos, a jorobarse. Fíjate que vas hacer, en realidad sabes que es lo que tenes que hacer.. o te alejas para que no te siga lastimando esto o lo hablas de frente..
No puedo! es peor si lo hablo, se aleja(ra) o voy a quedar como una tarada.. no, no sé, la cabeza es un sig zag , un va i ven... De repente digo ya no mas, y al rato me desarmo por ver(lo) .
Me metí en la cueva del lobo o en el barco del pirata mas pirata de todos. Y no sé que hacer, encima no logro poder hacer que me mire de otra forma y duele eso.. Soy una tarada con todas las letras. Esto ya no me  gusta nada, cada vez menos pero el? el cada vez mas PAFF.

5 comentarios:

  1. Hermosa:
    ¡Muchas gracias por tu felicitación por mi cumpleaños!

    Te mando todo mi amor y un abrazo INMENSO :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog. te estare leyendo, te invito para que conozcas mi blog. besos

    ResponderEliminar
  3. Tan maga... tan originalmente maga.

    Saludos magicos ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu escrito!!
    espero ver la presentación en los cines!! xD

    ResponderEliminar
  5. Siempre termino en la misma situacion, sin el pan y sin la torta. Del lado del hombre es mas dificil, la mujer goza de privilegios. Digo, sin terminar en una descrpcion de fracasos y tristezas, donde te quedas con las sobras y los talles chicos, no hay otro camino que tragar saliva y liberar el corazon. Es simple, pero no facil. Sencillo: ir y decirlo sin importar lo que suceda. Sino las consecuencias sin las misma de siempre: eligió a otro/a, quiza a un gil o bandida que se animo a mas, sin mirarse si era estupido o no.

    ResponderEliminar