Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

domingo, 23 de octubre de 2011

Solo sé que no sé nada.... lo sé ? ya no lo sé...

Cada vez me voy dando cuenta mas y mas de que esto no va a ningun lado,entonces es ahi donde me pregunto.. a donde vamos? mejor dicho, a donde vas vos Jeanette? . Si esto no va, no va !. Deja de esperar cosas que nunca van a pasar, reacciona y mira para otro lado...Deja de  hacerte mal , por que esta vez va a ser toda culpa tuya y ahí que vas hacer ?. No sirve de nada seguir extendiendo el partido.. O salis de la cancha, abandonas , o te pones los botines, las pilas y empezas a jugar vos tambien...
Mmm... tendre que hacerlo ahora, que quizas con suerte no es tan tarde , o si lo será ? No sé. Habra que probar. No puedo parar de preguntarme que es lo que quiero? Necesito responderme para saber que hacer!..pero quizás nunca me responda por que se la respuesta.. ' algo que  a esto no se le parece en nada ' , entonces dándome esa respuesta sé lo que tengo que hacer... correr de ahí , correr, hacerme a un  lado , aunque me duela , entonces quizás por eso no me respondo. Por que no quiero  hacer eso, pero DEBO HACERLO o sino otra marca mas me va a quedar.


SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA...
y también sé que no vas a mirar(me) de otra forma....



(dejo un tema que me hace pensar mas y mas... que me acompaña cuando me quema la cabeza esto..)

4 comentarios:

  1. Bueno, segun parece algo... algo ya sabes.
    Magica Maga, un placer leerte.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también creo que sabes todo. Sólo hace falta una gran dosis de paciencia, como tu canción. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo dos cosas:

    (a) No coloque como esencial a quién te coloca como accesoria.

    (b) No corras detrás de quien no te acepta como eres. Si te paras seguro te alcanzará alguien que te valora por tus meritos.

    ¿Ya sabes lo que tienes que hacer?

    ResponderEliminar
  4. Estamos en las mismas, bonita.
    Pero como yo ya viví esta escena con él, tantas veces, digo no. Conmigo, no. Me retiro.

    Un besazo y mucha luz para ti.

    ResponderEliminar