Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Te extraño maldito viejo maldito! (a pesar de todo lo que me hiciste)

Dije que no iba a escribirte, que no iba a poner mas cosas , pero cuesta, me cuesta mucho, por que me tengo que tragar todas las palabras, toda la angustia, tristeza , el dolor, y sobre todo me tengo que tragar todo el maldito amor. Y siento que me hace mal , no me deja en paz el no poder gritar como me siento y lo que te extraño . Lo que extraño verte , escucharte , no escuchar tu simple vos, eso me deja tirada para atras , me poe muy mal, me hace sentir ese vacio aca en el pecho y mas el saber que ya no te voy a volver a escuchar. Extraño oir tú risa , verla, ver tu sonrisa de nene tan hermosa que tenes y que me enamoro y que me desarmaba cada vez que la veia . Extraño escuchar tú alegria , escuchar tus cantitos que me hacias por telefono.. tus pasos de baile (que por cierto eran malisimos , pero que hasta eso me enamoraba de vos) Extraño esos ojos de niño que tenes con esas arrugas de patitas de gallo que eran mi debilidad , y que nunca me van a gustar tanto unas arrugas como las tuyas, que te hacen hermoso, te hacen especial . Extraño ver tus rulos despeinados al despertarte  y el tener que decirte que te los acomodes. Extraño el no ver las canitas escondidas que tenias entre tus rulos, que hasta eso me enamoraban ,  cada vez que te salia una nueva , mas amor me daban ... Extraño verte caminar con tu forma particular, que nunca te lo dije , pero que amo hasta como caminas, por que lo haces con tú estilo que a nadie se lo veo. Extraño el olor a tú perfume , el olor a tú piel ... Extraño el acostarme con vos a dormir  , mirar la tele y acurrucarme en tú pecho y sentir tu respiración , y abrazarte ahi acostada feliz . Extraño horrorosamente el tener que obligarte a que me abrazes  para dormir , hasta que yo me durmiera, sentirme pegado hasta dormirme (lo extraño mucho , ese calor que me falta me mata) Extraño despertarme los fines de semana al lado tuyo y estirarte la mano  , tocarte para que sepas que estoy despierta y haciendote quejidos para que te acerques, y decirte que quiero mates... (tus mates domingueros) tus mates y esperarte en la cama  a que vengas con el termo y contenta desayunar con vos (aunque eras un flojo con los mates tomabas, 2 o 3 y abandonabas, maldito) Extraño agarrar tu manota , esas manos grandes que me encantaban, extraño molestarte  como una nena, molestarte, pellizcarte , decirte pavadas ... esas palabras , extraño bromiar con vos. Extraño hacerme la empacada con vos por boludeces y que me gomosees . Extraño decirte pavadas en la cena y que te rias y me pidas un beso. Extraño mucho el poder mirarte , y pensar cosas hermosas con vos. Extraño los llamados al mediodia con tus canciones ,los llamados a la noche antes de irte a dormir , y extraño esos mensajes que de vez en cuando me mandabas  antes de dormirte. Extraño los domingos  horrorosamente despertarme con vos , para mi era lo mas hermoso , daria cualquiero cosa por eso, por acurrucarme de nuevo en vos, por hacerte garrapata  para mirar la tele, por enredarte con las piernas, porque me digas que soy una estufita, y que te doy mucho calor. Extraño tus retos , tus consejos, tus historias, tus locuras, tus delirios ... Extraño comer por querias de golosinas con vos. Extraño lavar los platos y que verte a vos al lado cocinando , y ver que siempre estas a punto de quemarte. Extraño el escuchar de tú boca el 'gordita, bebita, pendeja de mierda,chiquita' el verte asomandote por la cocina preguntandome alguna pavada. Extraño verte histerico por falta de tu viciosa pepsi. Extraño abrazarte , el sentirte . Siento un vacio , siento dolor al tener que tragarme  todo este amor , no sé explicar lo que siento .. Siento que me doles , siento que los martes me duelen, por que llega la hora de cuando salia para ir a verte y siento que me desarmo.  Llega el viernes y siento que me voy muriendo el fin de semana de a poquito , por que no te tengo cerca , y no quiero que existan esos días. Trato de no pensarte pero me es imposible, trato de distraerme y siento que me falta  algo, y siento mucho el peso del amor que siento por vos. Y me desbordan las ganas de poder darte un abrazo, un simple abrazo ... Daria cualquier cosa por volver a hacer puntitas de pie para poder darte un beso, por poder pasarte los dedos por la cara a la noche mientras te tratas de dormir . Por sentir de nuevo como das vueltas a la noche, y sentir cada vez que te levantas para ir al baño. Por sentir esos besos de despedidas que me dabas antes de irte a trabajar mientras yo me quedaba durmiendo, y sentir como me tapabas . POR TODO ESO Y MAS daria cualquiero cosa . Por poder decirte cuanto te extraño, y cuanto te amo, te quiero y por poder escribirte en un pedazito de papel lo que siento por vos . Por poder llamarte una vez mas mi  viejo maldito , patitas de gallo ... por poder decirte una vez mas ' lindo infinito'  

No hay comentarios:

Publicar un comentario