Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 2 de julio de 2010

Adios...



Me siento rara, estos días me vengo sintiendo muy para el orto (perdón pero es así)
Necesito decir “ADIOS” a algunas cosas, no es facil , para algunas personas lo es decirlo lo es facil hacerlo .Lo tengo q hacer si o si sin siquiera mirar para tras a ver las buenas cosas y malas q pase con eso a lo q le tengo q decir adiós. Por que se q si me doy vuelta para decir “adiós” no voy a poder.. ya el pensar q lo tengo q hacer me mata (si literalmente) Siento que me desgarra algo por dentro, siento un dolor de mierda acá en el pecho. Duele. .duelen tantas cosas, duele también hacer q todo esta bien, engañarse a uno mismo eso duele. Se puede hacer q esta todo bien, q todo resbala q nada importa, pero por un rato, por unos dias se puede, porq después llega un momento en q se abre el pecho y sale el dolor y se te planta en el medio de la cara, ahí enfrente para q una/o no se pueda hacer la boluda y mirar para otro lado ,no qeda alternativa q ver la realidad que aceptarlo,ver ese dolor.. Para que mierda seguir con eso? Hay q cortarlo de una , hay q cortar la flor de raíz, ya se marchito ya no hay agua q haga q vuelva a florecer ,no hay agua q pueda hacer nada ya… ya esta marchita, para que seguir teniéndola ahí? Para que seguir mirándola? si ya no sirve de nada ya se seco…
Hay q decir adiós, es asi la cosa… Puede ser un “adios” a esos recuerdos los buenos y los malos, con ese adiós guardarlos en un cajón con candado y chau tratar ya ni de recordarlos, dejarlos ahí en ese cajon tranquilos, dejar de ir a visitarlos y revivir esos momentos… llega un momento q ya hay q dejar de visitarlos, en algun momento se tienen q agotar los pasajes de ida al pasado para tratar de revivir esos momentos q nos hicieron bien (y otros q nos hicieron mal) Hay q decirles adios y mirar para adelante, porque capaz q de tanto recordar esos momentos de tanto “manosearlos”
Los podemos estropear, podemos arruinar esos recuerdos buenos q nos qedo de esa /esas persona/as, y después nos qeda un recuerdo amargo .Es mejor guardarlos ,dejarlos ahí, tenerlo como en una cajita de cristal, cuidarlos…
“Adios”, es fea esa palabra pero a veces decirla a tiempo ayuda a no arruinar algunas cosas, decir adiós por un tiempo a ciertas cosas y después quizas volver y ver q fue mejor eso q hicimos aunque nos allá dolido mucho. O darnos cuenta q fue el mejor camino y q es mejor no volver y qedarse con ese adiós q dijimos y seguir nuestro camino.


[Jeanette .]




"Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos."



Dejando atras algo de mi.




http://www.youtube.com/watch?v=GvTfn2Yvbbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario