Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

jueves, 1 de julio de 2010

Anestesiada...



Voy a escribir y no se sobre que, no se sobre que tema o temas voy a hablar. No se como me siento en este momento, es que no se como explicar, es una especia de “vacío” (entre comillas porque no es vacío exactamente).Es raro, siento nada, tengo instantes que me siento hecha mierda, triste, mal, vacía y otros pequeños instantes chiquititos que me siento digamos que “bien” estable, y muuuuy pocas veces que son segundos, minutos (pero posta de verdad) que siento una especie de “felicidad” que duran segundos, minutos que siento una adrenalina de felicidad…que se desvanecen en minutos, se fuga. A lo que voy es que hoy tuve una tarde masomenos estable pero es raro porque no sentia nada, y ahora que es de noche tampoco siento nada. No tengo emociones, osea no se como explicar, no percibo sentimientos de tristeza, alegría, furia, irritabilidad ni de enojo. NO SIENTO NADA! Es raro, se siente raro. Creo que este estado es perfecto, es como si estuviera anestesiada y creo q esta bueno (creo) porque asi nada me esta afectando, ni las cosas malas ni las buenas. Espero estar así por un par de días, ya que en este estado me siento digamos q bien porque …NO SIENTO NADAA! (:
Ayer tuve un dia de furia un dia BIEN de mierda, me sentia tan mal , al principio triste muy triste. Odiaba sentirme asi por un motivo X que no viene al caso contar q motivo, bueno me sentía asi y odiaba estar asi por ese motivo X y de a poco empeze a transformar esa tristeza en enojo , después ese enojo en furia , después esa furia en ira incontrolable!! Sentía demaciada ira, no puedo explicar como la sentía! Y por ultimo se transformo en odio por un rato porque recapacite después que no ganaba nada sintiendo ese odio, que no estaba bueno( en realidad ninguno de los sentimientos q sen estaban buenos) asi que saque el odio. Y bueno hoy estoy asi,sin sentimientos, sin emoción alguna. Como dice un libro q lei hace poco: “ NO QUIERO LLORAR. NO QUIERO QUE NADA ME TOQUE, QUE NADA ME MUEVA, QUE NADA ME SAQUE DE ESTA ANESTESIA”… “TENGO MIEDO DE LLORAR LA PRIMERA LAGRIMA, POR TEMOR A NO PODER PARAR DESPUES”. Aunque ya esa primera lagrima la llore y no pude parar , HASTA HOY, hoy que decidí de que se terminara. Asi que voy hacer como que nunca la llore, y voy a tratar de no llorar otra vez esa “primera lagrima” porque sino no voy a poder parar después. Desde hoy voy a tratar de seguir asi “anestesiada”.Los sentimientos no surgen. No hay nada dentro mio, solamente un par de fantasmas y algunas marcas indelebles.


Jeanette...

1 comentario:

  1. Hermosa...
    releyendo lo que escribiste me siento super identificada, quizas porque hasta hace casi nada estaba con el dolor a flor de piel, sin embargo hoy ya no siento ni eso, se fue el dolor, se fue todo eso, y quedo esa sensacion de vacio, de nada...
    Oero era mejor decir adios, cortarla antes de que sea aun peor...
    Ye quiero mucho :)

    ResponderEliminar