Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

jueves, 8 de julio de 2010

Anda a saber si no sos vos el que esta noche me escupe tanta lastima




Me rió porque ya me causa lo infantil q son ciertas personas, tan inmaduras q no se bancan nada, cosas q son taaan boludas.
Despues la inmadura es una.. 
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Siempre q diga lo q pienso bla,bla y ahora que? queres q me calle? nahh, ya no  :)

1 comentario:

  1. Hola viene del blog de Chipi..

    son inmaduros otros y que???

    lo importante es que nuestra propia inmadurez nos haga sufrir lo menos posible, la del otro le pertenece a él.

    Besos

    ResponderEliminar