Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

sábado, 10 de julio de 2010

Si, me cansaste, la mansita ya no esta mas!


Como mierda no sentirme asi?. Esa es la pregunta, como no me voy a sentir asi después de todo? Ya se que no quedo nada, que ya todo paso, pero yo todavía no lo supere ,no puedo, quede en un poso del cual no puedo salir. Todos me dicen que ya “basta” que lo supere, que no fue nada..y ellos que saben si no fue nada ¿ que pueden saber, solo lo que yo les cuento, pero no sienten como siento yo, no pasaron por lo que tuve que pasar yo. No saben con que intensidad yo lo senti, lo vivi. Siento que me ahoga todo  esto que no puedo decir,esto que tengo q callar, me esta matando de a poco... YA NO LO PUEDO SOPORTAR!!. No lo puedo decir, no,no puedo y si lo digiera que ganaría?
Ganaría  sacandome el peso que tiene todo esto que callo, pero me mataria igual al ver que no importa lo que yo digiera, al ver como se ignorarían mis palabras, y no, no quiero  ver eso! Prefiero que esto me siga matando lentamente, Quisiera poder borrar todo lo que vivi estos meses, lo  lindo (q se opaco con todo lo que vino después) y borrar todo lo malo.Daria lo que me pidieran con tal de poder borrar todo  eso de mi cabeza, no dudaría  en dar nada para poder lograr eso…Me odio  por  ser tan debil, por nunca aprender. Vi que teniendo contacto con vos me pongo mal, porque siempre pasa algo que hace q yo termine  mal, triste, enojada, enfurecida, decepcionada cada vez mas de tu persona, siempre haces algo o pasa algo q hace q eso pase. Pero tampoco puedo  evitar no saber nada. Si, soy débil con vos, soy como un cachorrito mojado. Hoy me hiciste enojar tanto! Que tuve que contestarte  tan para la mierda, es que ya no podia dejar q me trates asi, que me hables asi, q soy tu trapo de piso yo? Que tengo q responderte todo que si? Darte siempre la razon, decirte siempre lo que qeres escuchar?
Si cuando te tiraba buena onda me decias q no necesitabas porristas q te tiraran buena onda y te digiera cosas buenas, que odiabas que fuera asi, que esto y lo otro, que diera mi opinión y que no me pusiera siempre de tu lado! Y resulta que cuando lo hago  el señor se enoja!, se ofende jaja y sale con cada contestación pelotuda.
Despues la “rara” soy yo, inmadura y demás cosas. Pero basta, ya no! Ahora no te gusta alguna de mis contestaciones no? Bueno, JODETE, que queres q le haga, vos querías q me ponga en perra, q me haga escuchar, bueno acá ESTOY YO!.






..En el peor de los equívocos, estoy seguro de que siempre habrá pájaros y nubes entre nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario