Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 16 de julio de 2010

[......]

De que se enamora  alguien cuando se enamora? ¿ te enamoras de la persona, o de la imagen que te hiciste en la cabeza de es apersona? ¿ te enamoras de lo q sos cuando estas con esa persona? ¿te enamoras de lo que sentis? ¿ te enamoras como un idiota aunque sabes q va a terminar mal. Que todas las historias  de amor, incluso las mas rosas, terminan  mal. Pero a mi la reina de las estupidas me habia pegado feo, porque me habia enamorado de una persona con  el corazon en silla de ruedas. UN CORAZON INHABILITADO, UN CORAZON Q LE CORRESPONDE A UNA PERSONA DE CIENTO DOS AÑOS, UN CORAZON PODRIDO, ENTERRADO.

1 comentario:

  1. Cuando sabes definir tu amor, casi siempre (el 99.99% de las veces)no es amor, o niegame que no te quedas sin aliento cuando ves a esa persona, cuando a lo lejos ves como se pica la nariz y la(o) aprecias como una obra de arte, o cuando babea mientras duermes puede parecerte más adorable que un cachorro recién nacido.

    No soy experto, ni ilustrado del amor, pero es cierto que siempre llega cuando menos te lo esperas, y que mientras más lo buscas menos llega...

    ResponderEliminar