Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 16 de julio de 2010

QUIZAS NO ES AMOR.


Aaaaaaaaa  te extraño en las tardes
Quizás no es amor lo que me hace buscarte
Las dediciones siempre llegan tarde
Las piezas que quedan jamás encajan

Aaaaaaaaaaa   viajando en la luz
Te quiero abrazar un beso perfecto
Envuelto en los sueños de inútiles noches
Confusos recuerdos colores santos

Quizás no es amor

Aaaaaaaaa   yo se muy bien
Jamás me entendiste  y no lo pretendo
Dulce es este viento
Sopla en mi corazón
Arrastra olvidos y no regresan

Quizás no es amor...

Aaaaaaaaa  cambiar las palabras mejor no jurar
Promesas erradas
Cambiar las palabras

Quizás no es amor

1 comentario:

  1. Hermosa! como saber que es el amor a esta altura no??La verdad todo se torna tan borroso y las cosas pierden la claridad, todo se confunde y se vuelve tan extraño...Esto lo dice todo
    "Te quiero abrazar un beso perfecto
    Envuelto en los sueños de inútiles noches
    Confusos recuerdos colores santos"
    Te quiero muucho y se que vamos a salir de esta situacion!!lo veo(?)jajaja
    Besote

    ResponderEliminar