Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

jueves, 8 de julio de 2010

Sin querer...

Y sin querer, sin aceptarlo del todo, sin percatarme, tus recuerdos, tus sonrisas, tus miradas, tus palabras, tus labios, tus malditos labios, tu aroma, tu andar, tu alegría efímera y la manera en como aceptabas la realidad fuera cual fuere, se van poco a poco de mi, son momentos que se destillen en el tiempo, y se borran de mi mente dando paso a otras cosas, quizás más simples, quizás menos importantes, pero que forman parte de mi presente, de mi ahora.
Besos que se quedaron guardados en un cajón.Abrazos que no llegaron a destino, unidas a miradas cómplices de nada. No fui capaz de ver que te irías, y ahora yo soy la que carga con tanta ira... Aun no logro descifrar a quién odio más, a vos  por irte o a mí por dejarte ir... Si aun permaneces a mi lado, despiértame por favor.
Maldito vicio que fue más fuerte que yo, tus cortadas se parecen a las que  dejastes en mi alma, y aunque son difíciles de ver, arden como el mismísimo infierno, quemándome de adentro hacía fuera, ya mi celular no suena, pero aunque sé que no llegará nada aun sigo esperando tu respuesta. 
Ahora solo quedan las ganas de borrar tu nombre definitivamente, de olvidar que alguna vez pensé que fuimos uno, sin serlo realmente, que te quise tan desesperadamente que olvide incluirte en el paquete, que nunca supiste lo que sentía por vos, y que ahora que lo sabes ya de nada sirve, porque no seré capaz de poder besarte.

1 comentario:

  1. Princesa!
    La verdad es dificil desprenderse de todo eso, pero como vos decis, lo vamos a lograr, y todo va a ser tan lindo, es solo un momento malo, pero es como en la oscuridad, cuando aparece la luz del faro es para que podamos apreciar que despues de tanta noche llega la luz con todo su esplendor

    ResponderEliminar