Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 18 de abril de 2011

A un día..

A un día  de mudarme de casa.. a un día de dejar muchas cosas atras, a un día de una nueva etapa en mi vida, yo sé porque lo
digo.A un día de dejar tantos recuerdos en esta casa, tantas imagenes que s eme vienen a la
cabeza de cosas que pase en rincones de esta casa... Solo por eso me duele irme de aca
porque me aferre a esos recuerdos en esos rincones.
Estoy triste por eso,porq me duele dejarlos, pero es lo mejor, y aparte porq siempre odie
las mudanzas, las odio, me ponen mal, de mal humor, entro en crisis de llanto, sera porq
me mude miles de veces desde que era muy pequeña.. me quede media traumada..dejando siempre
todo, de aca para alla todo el tiempo. Veo cajas, veo cosas embaladas y me agarra una angustia
, y me pongo triste, y digo no peude ser que al ver cajas con cosas adentro me ponga asi, pero
me pasa.. en fin eso.. a un día de dejar todo, sera una nueva etapa en mi vida esta?
Encima sumado que esta mudanza es especial porq aparte de dejar recuerdos en esta casa y cosas, estoy
"dejando" a mi mama por asi decir, la primera mudanza que ella no nos acompaña.. y eso tambien duele
.. bastante. Que se yo, no se como explicar lo que me pasa con esto.
En fin, no estoy con muchas ganas de escribir hoy, tengo un día muy para atras.

Jeanette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario