Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

martes, 19 de abril de 2011

Encontrarme a mi.. Y no me culpes por ser lo que vos no querias.

Y no me culpes por ser lo que vos no querias...

 Claramente no me culpes por eso!,  Y a mi misma lamentablemente  tambien me lo digo.. Y como son las cosas a veces eh!.. a veces uno termina siendo lo que uno mismo nunca quiso. Y eso me me paso, fui durante unos dias algo que siempre odie , algo que siempre me dio asco.. y lo fui, y no sé el porque, porque sabia q no queria ser eso, porq yo sé q no lo soy, sé que soy otra cosa y que esa no me va, pero lo fui, me traicione a mi misma, y eso me pone mal, me angustia .. si, si me angustia. Pero ya dije basta! no mas eso, para que? Si eso no es lo que yo quiero para mi... BASTA ! (aunque todavia la sigo pifiando fulero..  creo que me perdí un poco.. estoy tratando de encontrarme de nuevo a mi misma, a esa Jeanette q era, pero como cuesta eh.. aunque la otra jeanette esa q deje , tampoco me gustaba, pero creo q en esto, era mejor.. 

 Necesito volver a ese camino, volver a mi.

Necesito  una mano  de alguien para que me ayude a  poder volver a mi.. podre ??

2 comentarios:

  1. Aunque no conoci a la Jeanette a la que queres volver , yo voy a ayudarte a que no vuelvas a ser la Jeanette que alguien pueda lastimar tan facil . Van a tener que pasar por arriba mio
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria que vos sea el que me ayude..
    Gracias por estar siempre , por estar aguantando a esta Jeanette q pobre ni tenes porque aguantar a esta loca, y sin embargo lo haces.
    Te quiero shhh....

    ResponderEliminar