Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

sábado, 7 de mayo de 2011

Ok, acá van vómitos de palabras, pensamientos, sentimientos y demás cosas..

Te extraño no lo puedo evitar.No se me da bien esperar.Siento que los dedos se me achican cada vez mas.Aunque te rias de mi extraño un beso.Me ahogo en todos lados.Me ahogo hasta en este blog.Ok, si no te contesto sera porque no me interesa hablarte?.Sera así como me muestra?. Te quiero tanto que me hace daño. Quiero ser invisible, quiero no tener nombre, para dejar de escuchar "jeanetteeeeeeeeeeeeee!" . Quiero dejar de ser hermana, y "madre" quiero dejar de ser yo, y ser vos, a ver que se siente. Delta necesito pegarte unas vistas durante un par de días! me querras recibir? . Vos alguna vez me habrás querido? . Y a vos, al otro, JA te importo no? hace un mes que no sabes nada de mi  casi y ni un msj a ver si estoy bien después de aquella vez, y eso que supuestamente te morías si pasaban unos días y no sabias de mi JA! se me ríen las nalgas.Me gustaba como el olor de tu piel se me pegaba a la mía después de verte.Urgentemente necesito trabajo, urgentemente  necesito plata para salir a calmar mis tristezas regalando plata comprando cosas que ni me gustan.Ya me están saliendo  yagas en las manos de tanto rascarme y eso me angustia.Cambio la suerte en el puticlub!♫. No tengo sueños.Solo un deseo, vivir en un departamento a lo yanki, pero un departameno lo mas normal, en una esquina, un departameno así nomas , al estilo Carrie de Sex and the city. Si quiero eso, y acá no hay así ok!. Hola, si existo, si un día me queres dirigir aunquesea un "hola".La mudanza me causa mucho estres, , ok, todo vos me causas estres,vos me causa estrés, si, soy una chica muy sensible o muy boluda, como mas te guste verlo.Me ves?.Siento que me estoy vaciando, y si eso pasa, hola si estoy en un problema,caigo y ni ganas de volver a levantarme tengo, ni la mas minima intencion.Tengo a la mas linda perra histerica que existe.Noches enteras ahogando mis tristezas.Hola si me siento bien para la mierda, es genial no?.Donde estaras mi amor, quien agiganta el sol? si todo cae sobre mi.Odio ver que hay gente mirando mi blog y q no dejen una opinión, aunquesea mala! pero me gustan las opiniones.Me mata tu dolor, me mata no poder hacer nada con vos ni conmigo.Aunque no lo haya hecho bien, a mi manera te ame. Odio ser yo, no me podia tocar ser otra persona?. Tengo ganas de parar, de decir STOP ! pero no soy buena para esas cosas, sigo corriendo aunque no se hacia donde voy, pero si sé que siempre es para el peor camino, sigo y sigo y no me freno, no porque no quiera, sino porque no me sale decir stop, no tengo ese don (?).Los ojos verdes son mi debilidad, odio que vos tengas esos hermosos ojos verdes y aquel idiota tambien. Ok, perdón, fue sin querer. Por algo sera dicen todos, y no se dan cuenta que esa frase esta tan quemada y es tan tarada! hola, si, si me la decís te odiare por el resto de mi vida.No sé porque sé me da ir en el colectivo escucando música melancolica  y ver a mucha gente y tratar de pensar que problemas pueden tener ellos, imaginarme sus problemas, y los miro, y miro, a ver si al mirarle los ojos puedo ver algo de ellos,osea hola Jeanette para que haces eso? si ni los conoces? hola si es un hobby .. que hobby raro que tenes eh!. Ando ganas de encontrarte, y como vos no hay ninguno, tan raro, tan frio, tan tempano , no, no, no hay ningún bicho tan raro como vos, y lo peor es que así y todo me llamaste la atención alguna vez. Me duele la garganta, me duele el nudo que tengo acá y que no quiere salir, porque no puedo gritar, solo por ahora me sale callar.. O vomitar de esta forma  esto q escribí, que habrá sido lo peor de todo lo que escribí en este blog.
(Me gustaria ser hermosa shh...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario