Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

martes, 10 de mayo de 2011

simplemente te amo

Si, esto va a ser para ella, aunque no sepa leer y que? cuando la tenga de nuevo a mi lado se lo leere, como cuando le leo cosas o le muestro fotos de ella conmigo y cosas asi.Lo que estoy sufriendo por no tenerte al lado mio no lo puedo explicar... juro que tengo una angustia, se me llenan los ojos de lagrimas al acordarme de tus ojos llenos de lagrimas, al acordarme de tu ladridos cuando me voy, de tu llanto me hace mierda, me hace mierda q puedas pensar que te estoy abandonando, cuando no es asi, cuando no sé que mierda hacer para tenerte otra vez todos los dias al lado mio. Porque te necesito, porq no sé vivir sin vos. Hice mal en mal acostumbrarte a estar pegada a mi  y que estés sufriendo así por estar lejos y yo tmb por acostumbrarme a no estar un segundo lejos tuyo, por estar todo el tiempo atenta a q estés bien, por no desperdiciar momento para llenarte de besos y habrazos... No lo soporto, no soporto tenerte lejos. Si hice mal en tratarte como si fueras una persona, como si fueses mi hija, pero bueno, para mi sos eso y mucho mas. Sos la única persona qme saca una sonrisa a la mañana cuando me despertabas lambeteandome la cara, pidiéndome q te rascase la pansa. Sos parte de mi, de mi vida. No puedo parar de pensar q estas sola sufriendo. Encima sos tan chiquita, sos mi chiquita, no soporto ni que te cuide otra persona, porque siento q nadie lo va hacer como yo, no se si yo lo hago bien o mal, pero se que el amor que yo te tengo otra persona no te lo va a poder dar. Te amo y no me importa q piensen  que soy una tarada por llorarte, por extrañarte. Me hace mierda q puedas llegar a olvidarte de mi , cuando estoy todo el dia preocupada por vos.
Te amo tanto mi chiquita, mi chiquiturri, mi cuchurrumina.. de tantas formas te digo que a veces creo q te mareo jaja.
Te amo con el alma!
Lo que necesito tenerte todo el dia en mis brazos  no te das una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario