Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

viernes, 20 de mayo de 2011

Quiero.





Quiero verte. Quiero dormir con vos.Quiero ser tú amor.Quiero que pienses en mi.Quiero que me necesites.Quiero que apenas habrás los ojos a la mañana y me pienses, que yo sea tu primer pensamiento.Quiero que me desees.Quiero que hables de mi.Quiero que me quieras.Quier, quiero!.
Pero acaso yo te quiero a vos ?
No.
Pero si quier que vos a mi.
Por ahora me gustas demasiado, diria que ya esa palabra queda corta.Todo lo que quiero que vos quieras conmigo, es lo que yo quiero con vos, lo que me pasa con vos..
Que horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario