Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

martes, 31 de mayo de 2011

Veo, veo..





Veo veo, que ves Jeanette?, veo , veo que EL no me ve.Veo, veo que haga lo que haga NUNCA me vas a ver, puedo hacer malabares, piruetas en el aire, volar en una nube hasta tu balcon, hacerte un pasacalle que NADA vas a ver.Puedo pasar con un megafono por la puerta de tu casa, gritando que me veas, que no soy invisible, que voltees tús ojos hacia mi un segundo, que NO me verás, ni me vas a escuchar,hasta te quedarías sordo para mi.
Que es lo que tengo que hacer para que me mires?
Veo , veo que es un fracaso  todo lo que haga, porque yo no tengo ni tendré nunca tu mirada.


Veo, veo que solo fui un juguete para satisfacerte un rato.


Veo , veo que no me ves,ni el, ni aquel otro.
(y yo? yo me veo?.. hace rato que no..porque no quiero ver en lo que soy ahora y darme cuenta lastima a mi misma...Ahora entonces puede que entienda el porque vos no me ves.)


Me haria tan bien que me veas, porque apareciste? porque me tuve que joder ahora otra vez ? Salgo de un dolor, y me meto en otro.Que horror. Soy un horror.


Sos la indiferencia en persona.

12 comentarios:

  1. me gusta q te guste:) y me gustaria saber elnombre de la persona a la q le gusta esto:)

    ResponderEliminar
  2. Mm a veces un poco de misterio está bueno tambien no?...igual...el que busca, encuentra.

    ResponderEliminar
  3. MMMM, sos la misma persona que escribio primero? mmm, dame una pistita a ver si te conozco:) a ver si puedo encontrar quien sos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo interesante del señor Anónimo, es que es muy liberal, no diferencia razas, sexos... ni siquiera cantidades.... No sé quiénes serán los otros dos, los otros yo. No sé si soy yo. Pero a vos que te molesta que no te vean, no poder verme te desespera (y te re cabe)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por cerrar el comentario con (y te re cabe) me sacaste a una persona de la lista en la q sospechaba q podian haber sido de los anonimos. No, no me desespera :) nomas me causa un poquito de intriga pero nada mas. Dale, una pista, nomas de si te conozco decím, no te cuesta nada. O queres seguir manteniendote en anonimato por alguna razón?

    ResponderEliminar
  6. Mm es divertido jugar con mi anonimato...y el de los demás...otra razon no le encuentro, por lo menos yo. No se los otros (:

    ResponderEliminar
  7. Hey Hey , un momento alguien se sumó a mi juego, solo los primeros 2 comentarios anónimos y este último que escribo son míos...una lástima, me voy invadido en este juego que me habia encontrado como un escape de otras presiones de la rutina... al menos podrias decir quien pensabas que era primero a ver si me habias adivinado , igual te dejé unas pistas muy claras, adios y sin rencores saludos sea quien sea, al otro anónimo.

    ResponderEliminar
  8. mmm Solo tiro iniciales de tu nombre porque pense en dos personas en primer lugar, tiro dos iniciales de dos nombres, y vos me decis si tu nombre empieza con alguna de esas dos o no. Y si llegase a ser asi, yo digo el nombre entero si llega a empezar con alguna. No voy a tirar el nombre asi nomas. una es "F" y la otra es la "S" .

    ResponderEliminar
  9. No, no era ninguno de esos.. y este fue mi último comentario para no llamar a la confusión, por las dudas de que el otro quiera seguir jugando te aclaro que yo soy el primero que comentó y que no soy ninguno de los que pensaste! igual me conoces MUY poquito asi que quedate tranquila (jaja casi que es una pista esa) igual no comento mas. Buena vida!

    ResponderEliminar
  10. :( me hubiera gustado saber quien sos,joder, aunque te conozca MUY poquito. Igual gracias por tus comentarios. :)
    Me entretuvo un poco un poco la tarde tus comentarios tratando de descubrirte jajaja. Un beso

    ResponderEliminar