Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cachetazos de realidad, un rió congelado y yo quemada.. que mas?

Ya estoy cansandome de los cachetazos de la realidad.. ya estoy cansándome de que tu maraña que tenes en la cabeza me la pases a mi, me canse de no entender nada. Me canse de remarla en un rió que se congelo, bah que esta congelado conmigo. Estoy en una punta con mi bote y no puedo avanzar ni un centímetro, así nunca voy a poder llegar a la otra punta, y me dicen que me juegue y me tire a la pileta, que escupa todo lo que tengo para decir(te) , pero si el rió esta mas congelado  , me llego a tirar y me la voy a dar feo, feooo o peor me congelo yo...yo pongo todo, trato de que (m) veas de otra forma, y vos nada, vos solo de a ratos me miras, cuando 'necesitas' . Siempre digo que voy a retirarme del juego y siempre vuelvo a la cancha a tratar de ganar y termino perdiendo y lesionada. Y así ya no puede ser,basta , no mas ! . Por que acá la estúpida que va a salir lastimada soy yo, yo soy la que tiene todo para perder (y ya lo estoy..) Tengo que empezar a escuchar las cosas que decís, de que esto no va, no puede ser, somos momentos diferentes. Y fue, fue, fue FUE! para que seguir extendiendo el partido si ni un gol puedo meter con vos. Y acá lo peor es que fue culpa mía, por que siempre supe que no iba a avanzar esto,y a pesar de todo seguí, y seguí, a pesar que cada dos por tres me cacheabas diciéndome la realidad . Es hora de escuchar y entender, y ver la linea larga, la diferencia de.... que nos separa, que me separa de vos. Cuesta. Pero yo no puedo seguir perdiendo tiempo, para que? si vos estas en la tuya y yo derecho a decirte algo? no, ni eso tengo ja...
JUGUÉ CON FUEGO Y ME QUEME, ME METÍ A JUGAR A UN JUEGO QUE NO SABIA Y ESCUPÍ PARA ARRIBA DICIENDO QUE YO IBA A PODER... Y ACÁ ME VEN..

..una Maga que no pudo hacer magia... :(


3 comentarios:

  1. solo habra q aprender otro truco...es la vida misma solo atraviesala, besitos

    ResponderEliminar
  2. Un final siempre es otro principio... busca en tu chistera, la magía es solo tuya.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  3. Puedes intentar romper el río congelado con el fuego que te quema. Si no se deshace, no es verdadero...

    Un beso.

    ResponderEliminar