Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi cabeza es una maraña.. y un laberinto (vos)


Lolita , pelicula que amo.
No entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo... es lo que digo cada dos segundos, por que es así, NO ENTIENDO no (te) entiendo, me pierdo...o si entiendo pero no me cierra del todo, o quizás yo haga que no me cierre del todo, en verdad no entiendo y no se nada, y me desespera el no poder... ' no se puede'  la veo hasta en la comida esa frase, y la odio.. no sé puede creo que no es, es 'no quiero' mejor dicho, por que sino si sé podría. Tengo una bronca acá acumulada en la garganta por no entender, por tu laberontisidad(?) (obvio que quise decir laberinto ) por las palabras que tengo atragantadas, por que no las digo, por que me cuesta dejarlas salir, por que me paralizo cuando (te)escucho , y hago como que todo me importa un bledo, cuando no es así, y me odio por ser así, por que ya es tarde, no las dije y ya no lo puedo hacer, se paso mi tiempo . Una maraña es poco, un enriedo también,no encuentro la palabra de lo que es (sos) esto . Y si, soy una pendeja pelotuda, que no supe que hacer y no sabe que hacer con esto , y que se metió a jugar a algo que pensó que iba a poder manejar bien y no, no pude y ahora estoy hasta la maldita cabeza. Estoy surfeando desencantos, y no puedo esquivar ninguno ...  Voy a juntar los trapos antes que vos nos quites lo bailado (cuesta). Soy chica , pero creo que eso a veces no tendría que importar bah no sé , que se yo, se me vino eso a la cabeza...(tampoco soy TAN chica) En estos momentos MI CABEZA ES UN GRAAAAAAAN LABERINTO. Estoy tratando de entenderme entenderte , entender todo y a todos. No sé por que escribo todo esto, tendría que atar a mis dedos o no sé.



"Yo vengo muy abollada para comer vidrios de tus labios."



Lo corres, lo alcanzas
y el amor se te va
otra vez se escapa de tus manos...


2 comentarios:

  1. Cuando la oportunidad pasó siempre se piensa que las cosas se hubiesen podido hacer mejor de otra forma.
    La manera no importa, solo la intencion y el sentimiento... a veces dejarse llevar es lo que mas cuenta.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Por que siempre las cosas son tan complicadas??nunca las cosas faciles son del todo buenas, pero está predestinado que nos enredemos en esos inmensos laberintos al parece


    te quiero mucho♥

    ResponderEliminar