Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

domingo, 4 de diciembre de 2011

No pense .

Dando vueltas y vueltas estoy, una mano mi cuaderno (donde vomito todas las letras, donde me vomito yo) y en la otra  una lapicera de tinta azul, que muevo sin parar con los dedos inquietos y nerviosos. Y de fondo sonando Patience son el silbido del principio que me desarma de tristeza.. Acá me encuentro, tratando de vomitarte todo a vos. A vos que no sabes, que no sabes las cosas que me guarde, por que nunca te dije ni A de lo que me pasaba, por que ni yo entendía tanto, y por que me daba miedo esto y miedo vos. Siempre escribo lo que siento, lo que tengo acá atravesado en la garganta, agarro la lapicera y no paro.. pero esta vez no puedo, los nervios me carcomen, la angustia me oprime el pecho, los ojos  se me ponen aguosos, los odio, odio que se me pongan asi, no quiero llorar, igual fue tarde, hoy cuando volví de ...  me estallaron en un mar de lagrimas y yo sin poder frenarlo, y con bronca por llorar asi por esto.Y con bronca por no poder entender el 'chau' el 'adios' el 'es la despedida' por no poder entrar en tú cabeza y entender lo que me decís pero con algunas palabras mas sencillas y no tan rebuscadas que me marean y me hacen sentir una idiota, encima ya de por si me siento una idiota por dejar que pase esto, por dejar q aparezcan sentimiento, si putamente sentimientos, no sé cuando fue que aparecieron, pero aparecieron y no sé que hacer con ellos. Sé que quiero expresartelos en una hoja y poder después escribirtelos, pero no sé por que no puedo, no sé como empezar, no se, no se nose...No sé si voy hacer bien o mal, no sé si empeoro todo, no sé. No sé para donde correr.. Quizás esto quiere decir que no lo tengo que hacer? puede ser eso, si, si..pero que hago con este dolor por no haberte dicho nada? me va a molestar por no decirlas. Y  mas que nada tengo miedo,  terror, panico de la respuesta, si es que la llega haber.. preferiría q no la haya, por que si es mala no quiero terminar mas destrozada..(si soy una cobarde con todas las letras). Me la quiero jugar pero no me puedo bancar el resultado del juego? nah si soy de lo peor.
La Maga esta desarmada , no pensé que me iba(s) a pegar así... No pensé que me iba a desarmar así con cada vez que te viera, no, no,no lo pensé, y así termine. Y asi termino todo.

6 comentarios:

  1. es la vida misma solo hay q transitarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm mi vidaaaa!!que terrible, estoy atravesando una situacion espantosamente parecida, es ese engancharse en cosas que decis,no lo voy a hacer,pero parece que hay cosas que son mas fuertes que una, y una termina rendida y enredada en un ovilo de sentimientos.....

    ResponderEliminar
  3. Relaciones tormentosas. Nunca supe cómo se puede uno desenganchar de ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa... lo intenso bloquea y desorienta, solo relajate y respira.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasaba para decirte que me gusta tu blog y que te sigo. Yo por motivos personales he tenido que cambiar de blog y te pediría que me siguieses: http://atraccionenestadopuro.blogspot.com/ mi anterior blog era: http://belatizasdecolores.blogspot.com/, gracias, espero que me sigas como yo a ti. Un besazo :).

    ResponderEliminar
  6. Diuj, suena asqueroso, pero me encanta vomitar palabras. Es un buen término. Me ayuda tanto..
    A veces hay cosas que me callo, como vos, y escribir suele ser la única solución alivia-sentidos.
    ¿Quién fue el que te pegó tanto? (supongo, en sentidos amorosos) Éxitos Maga. Hacía demasiado no pasaba por acá.
    Culmino deseándote felices fiestas, y que sonrías SIEMPRE.
    Beso grande.

    ResponderEliminar