Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hay q ponerle freno a los sentimientos

Jeanette , que vas hacer ? con esto que te pasa y no sabes como frenar ,que vas hacer ?  le das vuelta y vueltas a tus sentimientos y ellos te ganan, avanzan y te ganan ..  A ellos no les importa las barreras de nada , de los tiempos  , las barreras de la razón,  ningun tipo de barreras les importa a ellos .. Como le explicas al corazón estas cosas ? .. encima cuando intentas te hace berrinches y se pone mal, pero como para no hacerlo, si el asi esta infladito, rojo, rojo fuego y lleno de suspiros, contento por lo que esta sintiendo.. y viene tu cabeza a querer pincharlo ... Pero tengo razón, para q dejar q se siga inflando, si no puede, se va a estrellar contra una pared y va a sangrar tantisimo  y despues como secarle las lagrimas y que no duela ? ... Estamos en tiempos diferentes , el tiempo, el tiempo siempre en nosotros es un perfume q esta en el aire rodiandonos, volando entre nosotros dos .. para que? para que seguir así, si es imposible .. aunque yo nunca le doy importancia a estas cosas porq soy de las q piensa q cuando se siente, se siente y punto, lo demas no es nada, lo demas no importa, solo los sentimientos .. pero esta vez no sé .. esta vez  el miedo me habla al oido , el tiempo tambien, me susurra al oiodo  cosas , q a mi no me importan pero se que del otro lado es al revez si importa, y tanto ..  Pero  cuando por dentro soy una tormenta de suspiros y cosquillas cuando  me pierdo entre tus brazos , entre tu calor, ya no oigo nada, soy sorda para todo, menos para esos sentimientos q me afloran por todos lados, q solo  me provoca una persona, q  solo una persona me sacude el alma de par en par,  que con solo mirarme  me saca una sonrisa de los mas profundo del corazon .... te quiero, te quiero desde los pies hasta el alma ... pero tan asi no puedo decirtelo, y  tampoco puedo sentir esto por vos ... como arranco todo esto ? ... :(

un arco iris me pinto la piel, para amanecer contigo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario