Life's a journey not a destination .

..Life's a journey not a destination..


.Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

(LOCA , INESTABLE Y CAPRICHOSA)
Vení, volá, sentí... EL LOCO BERRETIN QUE TENGO PARA VOS..
Era de las que rompen los puentes  con sólo cruzarlos ...
Que caros son los precios del amor !.

martes, 25 de febrero de 2014

Este querer bonito ..

Una mirada que quiere ser caricia, un beso que quiere ser dado, un cuerpo  Q SOLO QUIERE TUS ABRAZOS... quiero un solo calor, UNA SOLA PIEL, una sola mano que me acaricie.. No puede ser que  solo quiera  todo eso DE VOS y no de  otras personas, no puedo evitar sentir rechazo por otras manos, otra piel...rechazo es lo que siento, pero vos, vos me tiras a bajo esa pared sin querer y eso hace que te quiera mas..
Que me desarmo  con una mirada tuya? si, con un abrazo tuyo, con cada risa tuya, hace que sienta mas ondo del alma esto. Esto que se  me escapa de las manos, del alma, del cuerpo, este querer que se siente tan lindo, este querer que ahora  me duele por que no puedo abrazarte , por que no puedo mirarte, por que ya no puedo hacer mas puntitas de pie .. Como me tiraste toas las barreras al suelo, QUE DESNUDA QUE QUEDE ... Ay Jeanette ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario